Domingo, 24 Mayo, 2020 - 17:54

Cierran edificio de juzgados en Resistencia tras la confirmación de un caso de coronavirus

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de confirmarse el primer caso de coronavirus en el Superior Tribunal de Justicia de la provincia durante el último viernes, la presidenta del organismo dispuso por Resolución Nº 31 de Presidencia Ad-Referendum del Cuerpo el cierre del edificio que se encuentra en la calle Brown 249 de la ciudad de Resistencia. 
 
Esta medida regirá desde el día lunes 25 de mayo y hasta el día 31 de mayo, motivada luego de que una trabajadora que había cumplido labores en forma presencial el día 18 de mayo luego arrojó un diagnóstico positivo de COVID-19, lo que exaltó una alerta interna que se corona con el cierre del edificio hasta la fecha mencionada. 
 
En consecuencia, se determinó que el Juzgado de Paz de Primera Categoría Especial con carácter de Letrado N° 1 y Juzgado de Paz de Primera Categoría Especial con carácter de Letrado N° 2 presten funciones de forma remota del 26 de mayo hasta el 31 de mayo. 
 
En el mismo orden, se estableció que el Juzgado de Ejecución Penal N° 2 preste funciones de forma presencial desde el 26 de mayo hasta el 31 de mayo, mientras que el Juzgado de Ejecución Penal N° 1, prestará funciones de forma presencial desde el 1 de junio hasta el 7 de junio. 
 

Notas relacionadas