Miércoles, 13 Agosto, 2014 - 08:58

Cientos de niños participaron de la Fiesta del día del niño en Tres Horquetas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el  predio de la Iglesia San Antonio de Tres Horquetas los niños disfrutaron de la fiesta que organizo la Municipalidad de Colonia Benítez,  con payasos, juegos, castillos inflables, sorteos,  sorpresas y diversión.  Los homenajeados dieron rienda suelta a la alegría y en un clima familiar fue transcurriendo la tarde, en la que una vez más el municipio dio  muestras del esfuerzo y compromiso compartido entre el jefe comunal y su equipo de gobierno.

El intendente César Falcón reiteró su compromiso con la niñez “no sólo se tenemos  presente a la niñez en este mes  especial, sino además  brindamos contención durante todo el año, a través del área de deporte, cultura, desarrollo social, velamos por su salud y los atendemos en los comedores y en los centros de salud. Hacemos todo lo posible para que puedan crecer sanos y felices".

LA ALEGRÍA DE ZULMA

Todos los niños recibieron un regalo pero el  momento más esperado fue el del sorteo de las 4 bicicletas y los 5  triciclos, y la emoción fue de todos cuando Zulma  una de las niñas ganadoras dijo  “me  le hacía falta, porque camino 10 km para ir a la escuela”.

CINCO FIESTAS UN SOLO OBJETIVO

Todas las fiestas comenzarán a partir de las 14hs, y contaran con los mismos juegos, animaciones, actividades deportivas y recreativas, sorpresas,  regalos y sorteos.

Sábado 16 de Agosto: Puerto Antequeras, en la plaza.

Domingo 17 de Agosto: Barrio San Pedro Pescador, entrada al barrio sobre ruta 16.

Sábado 23 de Agosto: Campo Rossi, Iglesia Cristo Redentor.

Domingo 31 de Agosto: Ejido municipal, Club Central.