Lunes, 11 Agosto, 2014 - 09:15

Más de 900 jóvenes participaron de los zonales de los Juegos Evita en Puerto Tirol

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con la presencia de más de novecientos competidores,  se llevó a cabo en Puerto Tirol la instancia zonal de los juegos nacionales Evita 2014, en las disciplinas vóley, futbol, ajedrez, beach vóley, básquet y hockey. Participaron Varones y mujeres de las localidades de:   La Escondida, La Verde, Lapachito, Colonia Elisa, Laguna Blanca, Makalle, Colonia Benítez, Margarita Belen, Basail, Cote Lai y el anfitrión Puerto Tirol.
 
 En un polideportivo colmado de jóvenes que participaron de este evento de inclusión que se desarrolla en todo el país,  el intendente  Sager dio la bienvenida a quienes competían. Posteriormente se trasladaron  a los distintos lugares donde se desarrollaron las actividades Básquet lo hicieron en la cancha de Tiro Federal, Futbol  se competió  en el estadio de Independiente Tirol y en las instalaciones del Campo de Neyen,  Ajedrez lo hicieron en el nuevo Salón comedor con el cual cuenta el polideportivo municipal y que fuera inaugurado con este encuentro y tiene capacidad para 250 personas y los jóvenes que participaban de beach vóley  y vóley en el polideportivo y en el estadio cubierto de la EES N° 17 Felipe várela, hockey en el polideportivo municipal.
 
Finalizado el encuentro luego de la entrega de premios a los primeros y segundo puestos,  que contó con la presencia del presidente del instituto de deporte Chaqueño Raúl Bittel y  el intendente  Sager , este último felicitó  a los ganadores y alentó a los que no pudieron ser finalistas a que sigan trabajando en sus comunidades. Además destacó el trabajo silencioso que se  viene realizando  en Puerto Tirol con el deporte social y brindar la infraestructura necesaria para el mismo,  esto quedó demostrado hoy al poder albergar a tantos competidores. Los juegos Evita 2014 en esta instancia zonal   fueron coordinados  por los profesores del instituto del  deporte Chaqueños y el área de deporte de la municipalidad,  a quienes el jefe comunal agradeció y resaltó su labor durante toda la jornada y los días previos.