Martes, 7 Enero, 2014 - 11:44

Sáenz Peña
Ciclo de cine para niños en Casa de Cultura

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana de hoy, subsecretaria de Educación Ciudadana, Elvira Luque desde Casa de Cultura dio a conocer a la comunidad de Presidencia Roque Sáenz Peña un nuevo proyecto impulsado por la Secretaría de Cultura y que tiene que ver con el entretenimiento de los más chicos.

Este proyecto lleva por nombre Ciclos Cultura Esperanza y el cual tiene como propósito divertir, entretener, distraer, alegrar, complacer a los niños mediante la oferta de distintas actividades que podrán realizar durante sus vacaciones.

Este proyecto comienza esta tarde a partir de las 18:00 horas donde, una vez por semana, se van a proyectar películas adaptadas a las edades de los niños.

Al respecto la Sub-Secretaria de Educación Ciudadana mencionó:”Debido al receso de vacaciones los alumnos que concurren habitualmente a Casa de Cultura para asistir a las clases que aquí se dictan, no hay mucho movimiento en nuestras instalaciones; pero de igual modo nosotros nos encontramos trabajando en las planificaciones de las distintas actividades recreativas, entre ellas los Ciclos Cultura Esperanza donde las personas interesadas pueden acercarse a leer libros, participar de juegos, básicamente compartiendo momentos muy agradables. La respuesta de las personas es positiva, el alumnado de 14 años en adelante se hace presente todas las tardes.

Quiero comunicar que una vez por semana vamos a presentar Cine Para Niños; esto va a comenzar hoy a las 18:00 horas, quienes están a cargo son las profesoras de danza entre ellas María Luz Fernández y Daiana Ramírez, junto a ellas vamos a estar recibiendo a todos los chicos de la ciudad para mostrarles una serie de películas adaptadas a la edad de los niños. Tenemos un salón muy lindo, con aire acondicionado.

Cabe destacar que la entrada va a tener un costo de dos general pesos y también vamos a tener un mini kiosco donde van a poder adquirir algo para refrescarse mientras están mirando las películas.

Así que los esperamos a todos para que disfruten de este ciclo de películas que va a dar comienzo esta tarde aquí en Casa de Cultura” finalizó Elvira Luque.

Estas actividades se planifican a favor de los niños de la comunidad para que tengan un lugar donde distraerse y pasar un momento agradable disfrutando de los diferentes eventos que se realizarán en Casa de Cultura.