Jueves, 16 Febrero, 2017 - 19:34

Chrome 56 para Android estrena tres nuevas características que nos permitirán ahorrar tiempo

 
Durante los próximos días el navegador Chrome para Android saltará a la versión 56 para seguir mejorando su rendimiento y estabilidad, y también para añadir nuevas características.
 
En concreto Google ha destacado tres novedades, que son muy importantes que el usuario conozca, ya que nos permiten ahorrar algo de tiempo al navegar y al usar la aplicación.
 
Chrome 56, novedades
 
La primera novedad es que ahora podemos mandar un correo electrónico, acceder a una dirección o realizar una llamada dando un toque sobre el texto del email, dirección o teléfono aunque estos sean texto normal, no sean un enlace "mailto:" o "tel:". Chrome detectará que el texto seleccionado es un correo, teléfono o una dirección para lanzar la aplicación de correo, la de llamadas o lanzar el mapa.
 
La segunda novedad la encontramos en la página de pestaña nueva. Allí ahora veremos una lista con los archivos y páginas webs descargados para que no tengamos que acceder al administrador de descargas.
 
La tercera y última novedad la encontramos en la sección de artículos sugeridos. Ahora con una pulsación prolongada sobre un artículo podemos descargar el enlace para leerlo más tarde sin conexión.
Fuente: 
Xatakandroid.