Martes, 26 Febrero, 2019 - 10:29

“Chori para el bajón”: la nueva versión salteña del tema más escuchado del verano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una instagramer de Salta realizó una graciosa reinterpretación del hit “Leña para el carbón”.
 
Durante estos últimos meses la discusión entre qué tema musical era el hit del verano recorrió todas las redes sociales. Miles de usuarios aseguraban que “Calma” de Pedro Capó y Farruko se consagraría como el tema más escuchado de la temporada, mientras que otros daban como ganador del debate a “Leña para el carbón” de J Mastermix. No obstante, la nueva versión “Chori para el bajón” es el nuevo furor en las redes sociales.
 
Se trata de una interpretación de la instagramer salteña conocida como “PeKumbia”. La joven cambió la letra de la canción de J Mastermix y mantuvo el ritmo musical del tema. El gracioso video trata sobre la compra de comida luego de salir a bailar al boliche.
 
“Es Ley comer después de la partuza JAJA Compartí el nuevo Hitazo de todos los fiesteros “CHORI PARA EL BAJÓN” #SinLechuga #ConPicante”, escribió la joven en su posteo en sus cuentas de Instagram, Facebook y Youtube.  Rápidamente, la publicación en las redes sociales ya alcanzó más de 20 mil reproducciones que se viralizaron entre los usuarios por la simpática ocurrencia de la letra por parte de la joven.
 
 
Fuente: 
Radio Mitre