Lunes, 11 Agosto, 2014 - 11:05

Tránsito Resistencia
Choque entre motos en Ruta 11 deja dos muertos y un herido como saldo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Dos personas fallecidas y un herido dejaron como saldo el choque entre dos motocicletas. Un hombre y una mujer son los fallecidos. El siniestro ocurrió minutos antes de la medianoche.
 
El accidente sucedió a cerca de las 23.30 de ayer. Intervino personal de la Comisaria Decima. Carlos Néstor Silvero y Soledad Ramona Leiva, fallecieron en el acto. El otro participe, un joven de 27 años, solo sufrió lesiones leves.
 
En la víspera, los efectivos de la Comisaria 10º, debieron concurrir a Ruta Nacional Nº 11 Kilometro 1010, donde por causas que aun se desconocen, dos motocicletas colisionaron, dejando una pareja fallecida y un masculino lesionado.
 
En el sitio falleció Carlos Néstor Silvero, mayor de edad y Soledad Ramona Leiva de 26 años, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Motomel Skua 150, de color azul en tanto el conductor de la motocicleta marca Mondial 110 cilindradas, de color azul, fue asistido en el lugar, presentando lesiones leves.
 
Las circunstancias que mediaron en el hecho aún no han sido determinadas y trabajan en ello personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, en tanto efectivos de la Policía Caminera realizaron el regulamiento de transito.
 
Agentes de la División Bomberos Metropolitana, en la móvil tanatologica procedieron a realizar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlo a la Morgue Judicial, así dispuesto por la Magistratura en turno.-