Jueves, 7 Noviembre, 2019 - 16:16

Hay dos personas heridas
Choque en cadena y vuelco de una camioneta en pleno centro de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Pasadas las 14.30 se produjo un accidente de tránsito en calle 12 y 21 del centro de la ciudad de Sáenz Peña que dejó como saldo dos personas heridas.
 
Fue un choque en cadena donde cuatro vehículos resultaron daños de consideración en su carrocería, entre ellos una camioneta Toyota Hilux color gris que terminó volcada en la esquina de una ferretería, la misma era guiada por un joven de 19 años domiciliado en el barrio Mitre, aparentemente integrante de la comunidad gitana. 
 
La camioneta llevaba en su parte trasera un potente equipo de sonido, el otro vehículo un Gol color blanco marca Volkswagen, luego un automóvil que estaba estacionado, marca Fiat Palio patente, y otro rodado que también estaba estacionado, marca Honda  
 
La policía investiga la mecánica del accidente, peor no se descarta que uno de los vehículos paso el semáforo ubicado en esa esquina en rojo.
 
Dos personas resultaron heridas y trasladados en ambulancia hacia el hospital local y al Centro Médico. Intervino personal de la División Criminalística, y efectivos de la Comisaria Primera. Inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal regularon el tránsito que a la hora del accidente no era mucho.