Domingo, 13 Octubre, 2019 - 13:08

Chomiak tras votar: “Es nuestra tarea que la jornada finalice con respeto por los resultados”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Hace momentos, la Intendente María Luisa Chomiak emitió su voto en la EEs 16 Pedro Goyena, ex Colegio Bachillerato. La jefa comunal celebró la jornada electoral que se desarrolla con total tranquilidad y normalidad en un domingo caluroso pero que constituye una verdadera fiesta democrática.
 
“Quienes tenemos esta gran responsabilidad es nuestra tarea luego de las 18, con el cierre del escrutinio, asegurar que esta jornada finalice con total respeto por los resultados y colaborar entre todos para que así sea".
 
 
Además se refirió a su contacto con la gente durante estos días previos a la contienda electoral "Todo este tiempo en que lleve adelante mi actividad política, recibí muchísimas muestras de afecto, eso es algo que estimula a mi corazón, más allá de los resultados", valoró. "Hemos trabajado mucho para llegar a éste día, creo humildemente que desde el rol que me toca hoy, el más importante que es el de gobernar, hemos puesto nuestro grano de arena, aseguró.
 
Al momento de votar, la máquina de voto electrónico sufrió un desperfecto que provocó demoras. Al respecto, expresó que "es una máquina y como tal pueden pasar éstas cosas, más allá de eso la gente acude masivamente a cumplir con su deber cívico, eso es algo para celebrar y destacar, argumentó.
 
 
La actual intendente charatense va por su reelección en nombre del Frente Chaqueño.