Viernes, 1 Mayo, 2020 - 09:20

Chomiak saludó a los trabajadores: “Nos enorgullecen y nos obligan aun más a cumplir con nuestro rol”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendente de Charata, María Luisa Chomiak, envió un cálido saludo a los trabajadores en su día y destacó "especialmente a quienes desde este tiempo de cuarentena y aislamiento han estado al frente, en todo momento, cumpliendo con compromiso sus tareas”.

“Destaco en esto a los empleados municipales, siempre brazo ejecutor y ahora más que nunca, que desde las diferentes áreas estuvieron llevando adelante múltiples  labores, a todos ellos. Hoy quisiera nombrarlos uno a uno, ellos junto a la gente de Salud Pública y los integrantes de la Policía del Chaco y tantos otros trabajadores, nos enorgullecen y nos obligan aun más a cumplir con nuestro rol y a quienes hoy no pueden hacerlo por la pandemia, puedan volver pronto a sus puestos", expresó.

La jefa comunal sostuvo que "sin dudas, está situación nos muestra que la vida se ha transformado, que aquellas cosas que eran habituales para nosotros hoy ya no las podemos hacer y en cambio, hemos tenido que sumar  hábitos a los que de a poco nos vamos acostumbrando. Pero entre todo eso, los  valores de solidaridad, compromiso y responsabilidad siguen más vigentes, porque son estas personas las que los mantienen de esa manera”.

“Este no será un 1 de Mayo cualquiera, ni tampoco se podrá festejar con un abrazo o una comida compartida, pero su sentido, su significado, tiene que ser este: agradecer a Dios por qué hay tantas personas que nos cuidan de muchas y diferentes maneras, mujeres y hombres especiales. De muchos no sabremos su nombre o cuántos hijos tiene, pero sin dudas sabemos que son tan valiosos, quizás no solo por lo que hacen sino también por estar, sin condiciones y con la seguridad de que hoy por hoy, son esenciales y un poco nuestros héroes. ¡Feliz Día Trabajadores!”, concluyó.