Lunes, 21 Septiembre, 2020 - 12:06

Choferes de ambulancia protestan en la rotonda de acceso a Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Estamos reclamando que nos reconozcan  como choferes sanitarios ya que hace mucho tiempo estamos trabajando como choferes pero solo figuramos como administrativos”, comentó Juan Cabrera, uno de los trabajadores del hospital 4 de Junio que participa de la movilización en la rotonda de acceso a Sáenz Peña.

Participan de la protesta en al rtua nacional 16, choferes de Río Muerto, Los Frentones, Pampa del Infierno, Napenay, Sáenz Peña, Castelli, Villa Ángela y El Sauzalito. Según adelantaron, permanecerán apostados en la rotonda de acceso a la ciudad, en la ruta nacional 16, sin interrumpir el tránsito, hasta obtener algún tipo de respuesta a su reclamo.

“Nos convocamos todos los choferes del interior porque queremos que nos reconozcan como choferes sanitarios  y tras nuestro reclamo nos niegan el pedido que estamos haciendo señalando que “nunca hubo choferes sanitarios pero ese cargo si existe”, comentó  Eduardo Barrios de Los Frentones.

Detallaron que son alrededor de 600 los trabajadores que están en esta situación y esperan una respuesta favorable a su pedido. “Queremos que nos nombren como choferes, a nosotros nadie nos representa, ningún gremio se acuerda de nosotros, siempre se acuerdan de los enfermeros y médicos pero nunca de nosotros. Somos el eslabón principal de Salud Publica y nunca nos reconocen nada”, comentó Barrios.

Pulsa aquí para comentar en Facebook