Viernes, 26 Julio, 2019 - 10:10

“Chinda” Brandolino, la médica “pro vida” ofrece una charla en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Chinda” Brandolino, la médica y activista disertará hoy a la tarde en Resistencia invitada por cuatro organizaciones “pro vida” de la provincia.

La charla tendrá lugar este viernes 26 de Julio, a las 18:00 horas, en el teatro del primer piso del colegio Don Bosco, ubicado en avenida Italia 350.

Se trata de un evento gratuito y solidario, que no requiere inscripción previa y abierto a toda clase de público.

Sobre los detalles del evento, el presidente del CEIN, Luis Cabrera, aseguró que es una actividad que “no tiene ninguna connotación electoral sino es 100 % educativa y es patrocinada por 4 organizaciones de la sociedad civil. Como lo son el Movimiento por la Vida y la Familia, Educando en valores familia y vida, la fundación chaqueña para el desarrollo y el Centro de Estudios de Intereses Nacionales a mi cargo”.

Además destacó que en el lugar se recibirán alimentos no perecederos para comedores y merenderos que actualmente las instituciones organizadoras acompañan.

“Es clave tener este tipo de visitas y actividades para la sociedad de nuestro tiempo, dado que quienes pretenden legalizar la aberración del aborto, que quienes pretenden orientar y estimular sexualmente a menores en las escuelas con la orientación de genero han desarrollado una gran capacidad de confundir a la sociedad usando eufemismos. Donde una muestra clara de esto es el hecho de que llaman ILE al aborto y en cualquier caso estamos hablando de un niño destrozado en el vientre de su madre”, indicó Cabrera.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ