Jueves, 10 Octubre, 2019 - 19:05

Charole expresó su apoyo a Amalia Pérez candidata a Intendente en El Sauzalito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La diputada Justicialista Andrea Charole, en su recorrida por El Impenetrable chaqueño, visitó también la localidad de El Sauzalito con el fin de llevar apoyo a la dirigente Amalia Pérez, candidata a Intendente por el Partido de la Victoria lista N° 54.
 
La legisladora representante de los pueblos originarios recorrió los barrios acompañada por su par Elida Cuesta, candidata a diputada provincial por el Frente Chaqueño, junto a una multitud de simpatizantes y vecinos, la mayoría de ellos originarios de la etnia Wichi, quienes expresaron su apoyo a local Amalia Perez con una caravana por toda la localidad, cerrando con un gran acto.
 
En éste marco la legisladora Charole expresó: "Hoy es el tiempo de que las mujeres seamos protagonistas, la oposición hace 20 años están gobernando ambas localidades tanto Nueva Pompeya como El Sauzalito".
 
Continuó señalando que “va a ser un día histórico para la zona del norte chaqueño porque tengo fe que obtendremos un contundente triunfo éste domingo, y ambas comunidades acompañarán con su voto a Amalia Pérez y Norma Piñeyro, mujeres honestas, trabajadoras, comprometidas con sus pueblos”.
 
“Les pido el acompañamiento a todos y todas, para salir del abandono y la marginación que sometieron a nuestros hermanos tantos años en ambos municipios", concluyó.

Notas relacionadas