Jueves, 20 Abril, 2017 - 17:32

Charly, furioso con Bruno Mars al que acusó de plagio: “¡Me debe dos millones de dólares!”

El músico argentino aseguró que el exitoso tema del estadounidense es una copia de "Fanky", el que él publicó en su disco "Cómo conseguir chicas" editado en 1989.
 
El enfrentamiento menos pensado se dio de la mano de Charly García y Bruno Mars, en el marco de una acusación de plagio. El hombre del bigote bicolor aseguró que la canción "Uptown Funk", del estadounidense, es una copia de su tema "Fanky". "¿Cómo se llama el que me robó? ¡Me debe dos millones de dólares!", declaró García en una entrevista con la revista "Billboard". 
 
Y no solo a nivel musical, sino también en materia estética.
 
“Te mandaría el riff (dice tarareando las trompetas). El bajo lo compuso Fernando Lupano”, indicó el ex integrante de Sui Generis y Serú Girán.
 
Y siguió: “Él cambió una dirección... Eso también (vuelve a tararear). O sea, me afanó (me robó, ndr) las dos partes”, denunció el músico, de 65 años. 
 
El rockero señaló que “además, este tipo me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich; ­y hasta los pasos de baile del video!” son similares.
 
Finalmente, publicó la revista, al ver una fotografía de Mars durante los premios Grammy en el homenaje a Prince, García pidió que le saquen una foto para registrar su indignación. “Yo tengo más talento”, concluyó Charly, fiel a su estilo.