Jueves, 27 Agosto, 2020 - 12:32

Charla abierta en redes con Sebastián Schindel por su última película “Crímenes de familia”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco del ciclo titulado “La importancia de representar vidas reales en pantallas”, la escritora y guionista Claudia Piñeiro entrevistará el martes próximo a las 19 y a través del canal de YouTube de la Universidad de San Martín (Unsam) al realizador Sebastián Schindel, que acaba de estrenar su más reciente filme, “Crímenes de familia”.

Estrenada la semana pasada a través de Netflix, Cine.ar y Cine.ar Play, la película protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo es la nueva propuesta del director de “El patrón” y “El hijo”.

Sigue a Alicia (Roth) una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel (Amadeo) sea condenado por el intento de homicidio de su exesposa, Marcela (Sofía Gala Castiglione).

En medio de todo el proceso, Gladys (Yanina Ávila, la empleada doméstica de Alicia, es también acusada de un homicidio que terminará por sacudir por completo a la familia.

Schindel, también docente en la Licenciatura de Cine Documental de la Unsam, abordará en charla con Piñeiro la relevancia de poder representar en pantalla vidas y problemáticas reales, como lo son en este caso la violencia de género o las inequidades del sistema judicial de acuerdo con el origen de clase.
Fuente: 
Télam