Domingo, 1 Marzo, 2020 - 19:44

Charata: Incendiaron la casa y no dejaban salir a su madre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana una mujer de 68 años fue rescatada por personal de la división 911 y Bomberos cuando su vivienda del barrio Arrudi Viejo se consumía en llamas.

Los efectivos del 911 de la localidad fueron alertados por un llamado telefónico que indicaba un principio de incendio en una vivienda del barrio Arrudi Viejo, acudiendo inmediatamente al lugar para sofocar las llamas en conjunto al grupo de Bomberos de la localidad

Al llegar, verificaron que del interior de la casa provenía humo y en una de las ventanas se escuchaban los gritos de auxilio por parte de una mujer que se encontraba atrapada, dando a entender que sus hijos habían ocasionado el incendio y no la dejaban salir.

En otro de los ingresos al domicilio los supuestos autores negaban el ingreso policial a la vivienda para socorrer a la mujer, sin embargo fueron reducidos por el personal que ingresó en forma inmediata resguardando la salud de la damnificada.

Finalmente la ciudadana fue asistida por personal médico y los dos ciudadanos de 37 años fueron notificados de su detención por lo acontecido.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ