Sábado, 4 Octubre, 2014 - 08:47

Charata festeja hoy su centenario junto al Gobernador y a Los Auténticos Decadentes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde las 8, iniciaron las actividades con el izamiento de la bandera en la Plaza central de la localidad. Por la tarde, desde las 17, será el acto central que tendrá como principales oradores a Juan Carlos Bacileff Ivanoff y el intendente de la localidad, Carlos Alberto Urinovsky.

Esta mañana, además se hizo entrega de una ofrenda floral y de una “Placa del Centenario”. A las 9, está previsto un desayuno de camaradería en la Asociación Española, con autoridades y antiguios pobladores. En la misma se homenajeará a referentes de la localidad.

Para las 11.30, habrá otra entrega floral dedicada a docentes y alumnos fallecidos de la EEP Nº 21, en el Centenario “Padre Juan Holzer” de Charata. Y a las 16.30 se recibirá a autoridades provinciales en el Palacio Municipal de Charata.

Habrá una pequeña ceremonia religiosa a cargo de la iglesia católica y un representante del Consejo Pastoral.

Luego hablará la ex directora de la EEP N° 32 Gladis Baby Lema de Lemos, el presidente Honorario de la Comisión del Centenario, Mustafá Desuque.

Y el mensaje central a los pobladores estará dirigido por el intendente Municipal, Carlos Alberto Urinovsky y del Gobernador provincial, Carlos  Bacileff Ivanoff.

Habrá desfile de escuelas y el show de 100 parejas del Pericón Nacional.

Ya para las 20.30, será el momento de la Banda de Música Municipal en el Paseo del Sol, dónde desde las 22, los protagonistas serán los Auténticos Decadentes.