Domingo, 15 Diciembre, 2019 - 18:26

Charata: falleció un joven en un accidente entre dos motocicletas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A inicios del domingo, pasada la medianoche, un motociclista falleció en la localidad de Charata en un accidente con otra moto. El otro conductor con tuvo “lesiones de consideración”.
 
La Policía fue alertada del choque en la esquina de Las Heras y Suipacha. Allí constataron que se trataba de una colisión entre dos motos. Los conductores, gravemente lesionados, fueron trasladados de urgencia al hospital local.
 
En el centro médico lograron identificar a las personas. Uno de ellos, L.R de 23 años, ingresó sin signos vitales. Falleció por un “politraumatismo grave y un paro cardiorrespiratorio traumático”, según el informe policial.
 
En cuanto al otro partícipe, de 18 años, fue diagnosticado “traumatismo de cráneo leve y herida cortante en cuero cabelludo y escoriaciones”. Permaneció en observaciones para controles médicos.
 
Se dio intervención a la Fiscalía N° 2, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares y que se instruyan actuaciones judiciales por “supuesto accidente de tránsito”.