Miércoles, 28 Julio, 2021 - 12:40

Charata: desorden en la vía pública terminó con disparos y dos personas lesionadas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Anoche, cerca de las 22, el Servicio 911 fue alertado a raíz de un disturbio ocurrido en la vía pública, en el barrio Municipal de Charata. Al lugar, acudieron varios móviles y el grupo COM.
 
Los agentes se entrevistaron con una mujer de 33 años relató lo ocurrido. La mujer señaló que vecinos se apresaron en su domicilio y comenzaron a arrojar ladrillos y disparos con arma de fuego, lo que lesionó a sus dos hermanos de 32 y 37 años y fueron trasladados al hospital en un vehículo particular. 
 
Cerca de las 4 de la madrugada, desde el hospital informaron que el paciente de 37 años, quien ingresó con “lesión en la cabeza TEC moderado con fractura-hundimiento de la Calota en región pronto parietal derecho con herida contuso cortante”, por lo que quedará internado en observaciones; en tanto, el de 32 fue diagnosticado con “Herida de arma de fuego en tobillo derecho”. 
 
Se informó al fiscal en turno quien dispuso se recepcione las declaraciones respectivas y se proceda a la aprehensión de los supuestos autores. 
Se dio intervención a la División Investigaciones de Charata.