Viernes, 29 Mayo, 2020 - 20:48

Charata: a buen ritmo, avanza el trabajo sobre Tacuarí y Ruta 12

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la jornada de este viernes, la Intendente María Luisa Chomiak recorrió la obra llevada adelante en la calle Tacuarí prolongación y Ruta 12, lugar donde realizan una enorme inversión con recursos genuinos y máquinas de Vialidad Provincial. La jefa comunal señaló que gracias a una buena administración es que se puede llevar adelante está importante obra tan necesaria que incluye el levantamiento del camino, ripio, alumbrado y  alcantarillado, demandará alrededor de 5 millones de pesos.

Chomiak agradeció el esfuerzo de los empleados municipales, del vecino que aporta a través del pago de sus impuestos, al Concejo municipal en pleno y al gobernador de la provincia que también está presente a través de un organismo como vialidad.

Por su parte, la titular del Concejo, Alejandra Campos, también puso en valor esta obra que implica un enorme costo y que ya hace casi dos semanas es llevada adelante. Asimismo valoró el aporte de cada uno de los que de alguna manera permiten avanzar sobre este sector que fuera tan perjudicado por las últimas inundaciones.

El concejal Raúl Bravo también sumo su visión sobre este trabajo y estimó que en una semana estarían finalizando una etapa, dejando listo el camino para enripiarlo y luego alumbrar el sector. Además analizó que desde su banca en el Concejo aporta su conocimiento adquirido por su labor en los consorcios camineros. "Es una erogación importantísima la que se está haciendo", destacó, ya que es el acceso a la zona más productiva que tiene la ciudad de Charata.