Miércoles, 11 Diciembre, 2019 - 15:45

Charata: asumieron los funcionarios del Concejo y Chomiak llamó a "trabajar en conjunto"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este miércoles asumieron los nuevos funcionarios en el Concejo Municipal de la ciudad de Chara, en esta gestión iniciada en el día de ayer por la reelecta intendente María Luisa Chomiak.
 
 
La flamante presidente de Concejo, Alejandra Campos, tomó juramento a Daniela Taboadam como secretaría del cuerpo, y a Carlos Fedorchuk que juró como prosecretario.
 
 
En tanto, Ailin Berndt será la prosecretaria primera, María Cristina Loto asumió como asesora legal y Néstor Lorenzín se desempeñará como secretario privado del Concejo.
 
 
Además, Miguel Tejedor juró como vicepresidente de Concejo y Alberto Vasallo vicepresidente primero. Luego hicieron entrega de un reconocimiento al escultor Alberto Celiz quien realizó las placas que identifican la banca de cada uno de los concejales.
 
 
La intendente María Luisa Chomiak saludó a los nuevos funcionarios que asumieron en el recinto y deseó “el mejor de los éxitos en esta etapa que estará marcada por una gran responsabilidad”. "El éxito de ustedes en esta gestión será el éxito de nuestra comunidad", expresó en su mensaje. 
 
 
La mandataria local luego recibió los nuevos ediles en su despacho invitándolos a “trabajar en conjunto por el crecimiento de la ciudad de Charata”.
 
 
 

Notas relacionadas