Viernes, 17 Abril, 2020 - 13:38

Aislamiento obligatorio
Chaqueña se ocultó bajo la cama de un camión para ingresar a la provincia, fue detenida en Santa Fe

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Personal de la Fuerza halló a la ciudadana durante un control vehicular efectuado sobre la Ruta Nacional N° 95 cercano al acceso de la localidad de Gato Colorado, provincia de Santa Fe.
 
La ciudadana fue notificada por su infracción y luego escoltada hasta su domicilio en la provincia de Chaco para dar cumplimiento al aislamiento dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20.
 
Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, encontró a una mujer escondida bajo la cama de un camión sin la autorización correspondiente para circular. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.  
 
Ayer, en horas de la tarde, efectivos dependientes del Escuadrón Vial “Rafaela”, realizaban controles sobre la Ruta Provincial N° 95, en el acceso a la localidad santafecina de Gato Colorado, cuando detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz, proveniente de la localidad chaqueña de San Bernardo con destino final el puerto de Rosario (Santa Fe).
 
Al llevar a cabo el registro del transporte, los uniformados hallaron a una mujer que se encontraba oculta bajo la cama del compartimiento del rodado, con la intención de ingresar a la provincia sin la autorización para circular conforme a las medidas dispuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20.
 
Ante esta situación, los gendarmes tomaron contacto con el Juzgado Federal de Rafaela que orientó se inicie una causa penal por arresto domiciliario y notificación de infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.
 
Seguidamente, el personal de la Fuerza procedió a escoltar a la ciudadana hasta su vivienda, ubicada en la localidad de San Bernardo (Chaco), donde deberá permanecer para cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.