Lunes, 24 Junio, 2019 - 16:54

Chapo participó del encuentro deportivo y cultural organizado por el club Barrio Parque Independencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El concejal Juan Manuel Chapo participó del encuentro deportivo y cultural organizado por el club Barrio Parque Independencia. “Estamos muy contentos de participar de este encuentro organizado por el Club Barrio Parque Independencia con la colaboración de la Fundación Resistencianos y la fundación Sembrar”,  destacó el concejal.
 
En ese sentido, Chapo señaló que participaron “más de 300 niños y jóvenes de distintos barrios de nuestra ciudad, realizando actividades deportivas y culturales. Realmente es muy importante que se desarrollen este tipo de actividades que generan una herramienta de contención a través del deporte y la cultura”, afirmó.
 
 
Sobre las actividades, agregó que “son indispensables para que niños y jóvenes tengan el ámbito propicio para su desarrollo, además de la importancia que tienen los clubes barriales que sin dudas requieren mayor apoyo para poder contar con mejores instalaciones y es algo sobre lo que debemos trabajar mucho”.
 
“Nuestro compromiso es seguir trabajando con todos los sectores y acompañando a los clubes barriales en la tarea que desarrollan, desde el Municipio es necesario profundizar la relación con ellos y comenzar a trabajar en materia de infraestructura y ese es nuestro compromiso en la etapa que se viene”, concluyó.