Lunes, 1 Marzo, 2021 - 18:53

Chapo constató los trabajos realizados en establecimientos educativos ante el retorno seguro a la escuela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo recorrió establecimientos educativos para constatar los trabajos realizados en los edificios como parte del plan retorno seguro a la escuela en el inicio del ciclo lectivo 2021.
 
En primer lugar, junto a la directora del Jardín de Infantes Nº 21 Almafuerte Laura Romero verificó el acondicionamiento de las aulas; los baños y ventiladores; arreglos eléctricos y la instalación de una bomba de agua para la provisión de potable, algo que no era posible cuando se cortaba el agua de red. A esta institución asisten niños y niñas de 4 y 5 años.
 
 
Además visitó la Escuela Nº 737 Norberto Mansilla donde junto con la directora Ramona Monzón controló los arreglos sanitarios, las instalaciones eléctricas que fueron renovadas y la instalación de una bomba y tanque para el agua potable.
 
El plan retorno seguro a la escuela se implementa en conjunto con el Ministerio de Educación de la provincia a fin de acondicionar las escuelas para garantizar el pleno derecho a la educación de las y los chaqueños.