Lunes, 22 Octubre, 2018 - 08:40

Chapo celebró el Día de la Madre en el club Jubilados Solidarios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se realizó un almuerzo con motivo de homenajear a las madres en su día. El festejo se llevó adelante en el Círculo de Residentes Santafesinos de Barranqueras.
 
“Estamos muy felices de poder compartir junto al club de Jubilados Solidarios este festejo que han organizado y al que con mucha generosidad nos invitaron. Desearles un muy feliz día a todas las madres que forman parte de este grupo de jubilados que desarrolla una gran cantidad de actividades de distinta índole, muchas de las cuales están ligadas a la solidaridad y eso en muy importante de destacar porque en lugar de estar en sus casas han decidido juntarse, estar activos y brindarse a la comunidad, por eso quiero resaltar la tarea que hace Emy Rolón que realmente tiene un ímpetu envidiable que le permite organizar a todo el grupo para desarrollar sus actividades”.
 
“Quisimos estar presentes porque hace tiempo tratamos de colaborar con las actividades que realizan en distintos lugares y no podíamos fallarles ya que siempre son muy generosas al invitarnos, siempre es un gusto participar y ser parte de algo tan lindo como homenajear a las madres”.