Sábado, 9 Agosto, 2014 - 09:06

Sáenz Peña
Chacú y Miranda le pusieron brillo a la primera noche de la Feria Nacional del Algodón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La velada estuvo conducida por Maia Sazodsky y José Meana y contó además con la presencia de los humoristas Pachu y Nazareno. Miles de visitantes participaron anoche de los atractivos que ofrece la feria este año y de los espectáculos musicales previstos para cada noche.

El inicio formal de esta primera noche se dio con la bendición de los frutos en la Iglesia Catedral y contó con la presencia de las reinas visitantes de las distintas Fiestas Nacionales que año tras año traen su belleza y la representación de sus regiones. 

Luego, ya en el escenario, las Bastoneras de la Fiesta Nacional del Algodón fueron las encargadas de abrir el telón y presentar a los artistas previstos para la primera noche.

El desfile de indumentaria chaqueña, Chacú se llevó todos los aplausos. Para la innovadora marca desfiló Ingrid Grudke lo que le otorgó al escenario una cuota de glamour  y delicadeza.

Seguidamente el humor invadió el escenario de la mano del humorista “Guri” Molina de Curuzú Cuatiá y "Maxi" Pérez  y “Coco" Gómez de Machagai. Para cerrar el espectáculo humorista se presentaron Pachu Peña y Nazareno.

El cierre estuvo a cargo de Miranda ante una gran concurrencia que coreo cada una de las canciones del reconocido grupo musical.