Domingo, 24 Septiembre, 2017 - 19:06

Chacú presentó "Vivencias" en un desfile vibrante lleno de música y color

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La nueva colección para la temporada primavera verano del programa de valor agregado de la cadena textil se mostró en pasarela, en el Sarmiento Shopping. Un desfile distinto, acompañado por música en vivo y sorpresas.  
 
La colección creada en forma colectiva por 24 diseñadores chaqueños fue el centro de atracción del Sarmiento Shopping, el sábado por la tarde noche. Las escalinatas del playón de estacionamiento se transformaron para la ocasión en una pasarela imponente, por la que desfilaron alrededor de 50 modelos, también chaqueñas.
 
 “Pensamos una moda viva”, anticipaban desde la marca, y la presentación acompañó el concepto. Prendas para todas las edades y todos los talles. “Vivencias” puso en escena oufits versátiles y funcionales con espíritu urbano, que vienen a resolver y facilitar las opciones a la hora de elegir qué ponerse en distintos momentos del día.
 
Moda y música se complementaron en esta presentación, que estuvo acompañada por los artistas Lüz Marian y Mauro Sebastián, quienes interpretaron un repertorio de música house, lounge, chillout y drum & bass.
 
Parte de las 3000 prendas que conforman la colección fueron seguidas atentamente por las usuarias de Chacú y el público ocasional que no quiso perderse lo que fue una muestra de la industria de la moda local.
 
Para esta temporada se trabajó una paleta de colores  pasteles combinados con tonos vibrantes como el rosa, el celeste, el coral, el amarillo, el crudo y el azul. Entre las estampas sobresalen flores, étnicos, rayas y cuadros. “Para ‘Vivencias’ la marca chaqueña transmite alegría y felicidad”, contaron desde Chacú.  
 
Sobresalen los vestidos en diferentes largos, polleras cruzadas, kimonos, blusas, y detalles que son hitos de temporada, como volados al bies y las mangas oxford.
 
Como en cada campaña, desde el programa Chacú subrayan que la premisa es seguir impulsando el agregado de valor de la cadena textil en la provincia, con una marca que es referente de moda y producción chaqueña, que se destaca por su innovación y por ser semillero de diseñadores de indumentaria en la región.
 
Participaron en “Vivencias” Mabel Gill, Graciela Veloso, Priscila Mosdien, Pablo Benitez, Soledad Maidana, Pamela Kees, Marta Morante, Marianela Lestani, Dana Mieronchuk, Lucrecia Behr, La Bárbara (de Laura Fernández), Habbig (de Abigail Figueroa), MaQ, Mónica Acuña, Angelita Danilowicz, Pablo Martínez, Barcaá (de Agostina Borlicher), De Golpe (de Lorena Salto), Génova (de Deborah Carasso), Ángeles Espínola, EGZ (de Eugenia Eguiazu), Emiliana Niella, M&L, Paola Gelman, Cielo Alegre, Caraná.