Lunes, 22 Junio, 2020 - 21:57

Chaco sumó el fallecimiento de una paciente con coronavirus y 15 nuevos contagios en las últimas horas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde el Ministerio de Salud Pública de Chaco informaron un nuevo fallecimiento de una paciente con coronavirus positivos. A su vez, desde el Ministerio de Salud de la Nación registraron un aumento de casos acumulados que llega a 1.602 pacientes confirmados. 
 
Según precisaron desde el área local, el nuevo deceso corresponde a una mujer de 79 años con domicilio en la localidad de La Leonesa, y que se encontraba internada en el hospital Perrando de Resistencia con un diagnóstico que incluía enfermedades de base. De esta manera, el total de fallecidos en la provincia a la fecha es de 86 personas
 
Respecto a la cantidad de contagios, desde el Ministerio de Salud de la Nación registraron un total de 20 nuevos en la provincia, lo que da un total de 1.602, sin embargo, el último parte del Ministerio de Salud provincial aseguró que el total acumulado hasta la mañana de este lunes era de 1.587, lo que significa que Chaco sumó 15 nuevos diagnósticos en el transcurso del lunes.
 
Este número se obtiene de la diferencia entre los datos provistos por el área provincial en la primera hora y los dados por el la cartera nacional al cierre de esta jornada para alcanzar el total acumulado registrado al final del día.
 
 

Notas relacionadas