Sábado, 26 Octubre, 2019 - 19:13

Chaco Somos Todos denuncia robo de cartelería de campaña en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la lista de candidatos a concejales de Leandro Zdero, integrada por Carlos Salom, María Teresa Celada, Dino Ortíz Melgratti, Carla Cantero, Martín Bogado, Soledad Novo, Javier Dumrauf, Sonia Pereyra, Ángel Sánchez, Amalia Rivero y Jorge Ojeda, expresaron “descontento y preocupación por el robo de los carteles”.

En ese sentido, denunciaron que “quitaron todos los carteles de campaña ubicados en la avenida Castelli, entre avenida San Martín y avenida Chaco, como así también los de avenida Urquiza”.

“Se nota que hay fuerzas políticas que están nerviosas por el crecimiento de Leandro Zdero en toda la ciudad, la intolerancia viene de aquellos espacios que están muy preocupados porque saben que no hicieron bien las cosas y los vecinos se lo harán saber el próximo 10 de noviembre”, aseguraron.


Y añadieron: “Estamos en contacto con los vecinos que nos enviaron las fotos y además nos ofrecieron las filmaciones de las cámaras de seguridad de los negocios. Nosotros respetamos la pluralidad de voces e ideas, estamos haciendo una campaña con pocos recursos y muy austera. Rechazamos lo perverso de la política y si juegan sucio desde ahora, qué nos espera el mismo día de las elecciones”.