Martes, 22 Mayo, 2018 - 09:23

Chaco Semilla: últimos días para conseguir financiamiento de proyectos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un equipo dela Dirección de Vinculación Empresarial, perteneciente al Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, visitólas localidades de Santa Sylvina y Campo Largo a fin de difundir la primera convocatoria al concurso de proyectos 2018 de la línea de financiamiento Chaco Semilla. Los montos de esta línea van desde los $70.000 hasta los $100.000, con un interés anual del 10%, y un plazo de 36 meses con un período de gracia de seis.

En lo que va de la actual gestión, a través de esta herramienta se financiaron 230 pymes, de más de 40 localidades. Chaco Semilla, junto con las líneas Chaco Emprende, Desarrollarse, Fondo de Desarrollo Industrial y FODEI (Fondo para el Desarrollo del Empleo Industrial), cubren distintas necesidades del sector privado, con intenciones de agregar valor a su empresa.

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, destacó que se trata de una política pública impulsada por el gobernador Domingo Peppo, con el claro objetivo de federalizar el acceso al crédito, llegando a todos los puntos del Chaco.

Para mayor información consultar al correo electrónico [email protected]com, al teléfono 0362 4448034, la página web www.pymeschaco.com.ar o personalmente en la Dirección de Vinculación Empresarial, 3er piso de Casa de Gobierno.