Martes, 21 Mayo, 2019 - 19:50

Chaco recibe a los profesionales de la arquitectura del país desde el 13 de junio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente del Instituto Mauro Flores recibió al arquitecto Santiago Marín, secretario del Colegio Profesional de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia del Chaco. En la ocasión trabajaron en lo que será la asamblea anual de profesionales de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos, del 13 al 15 de junio. 
 
Flores indicó: “La convocatoria atrae a profesionales de la arquitectura de todo el país y desde el Instituto estaremos acompañando con actividades de promoción del destino Chaco para que se lleven lo mejor de la identidad, la gastronomía, la naturaleza, el arte y la cultura”. También comentó: “una vez más se muestra la capacidad que tiene Resistencia también de recibir grandes eventos con la infraestructura que cuenta, fortaleciendo la industria del turismo receptivo en la cual se viene realizando un intenso trabajo con el sector privado así como indica el gobernador Domingo Peppo, para generar actividad económica y desarrollo provincial”. 
 
Por su parte, Santiago Marín mencionó: “en ese marco estaremos inaugurando el nuevo espacio donde se asentará el Colegio de Arquitectos del Chaco”. Agregó que “en cada reunión anual de la Federación se convoca a todos los representantes del país es decir que esteremos recibiendo a los 25 distritos del país, incluyendo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.