Viernes, 19 Julio, 2019 - 21:04

Chaco presente en la Primera Jornada Nacional de Turismo en San Juan

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Participarán miles de estudiantes del país y 45 estudiantes de la carrera de Hotelería y Turismo de la provincia. El evento se enfocará en Estrategias para la Gestión Turística, Competitividad y Desarrollo Sustentable.
 
El presidente del Instituto de Turismo del Chaco Mauro Flores se reunió con Juan Ignacio Montgaillard, subsecretario de Asuntos Políticos del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relaciones con la comunidad para coordinar acciones en el marco de la I Jornada Nacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía que se realizará el 29, 30 y 31 de agosto en San Juan.
 
Dicho evento es organizado por Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y es auspiciado por el Gobierno de San Juan. Contará con la participación de más de 1000 estudiantes de todo el país y participarán 45 representantes de la carrera de Hotelería y Turismo del Chaco. 
 
Mauro Flores expresó: “Avanzamos hacia la consolidación del Destino Chaco y en este camino consideramos que es muy importante la alianza con otros destinos”.
 
Por su parte Juan Ignacio Montgaillard indicó “Estamos articulando con las diferentes jurisdicciones del gobierno para poder llevar el turismo chaqueño a otras provincias”, expresó.