Viernes, 21 Junio, 2019 - 18:43

Chaco, presente en la Feria Internacional de Turismo del Paraguay

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Instituto de Turismo realizó el lanzamiento de la Feria Internacional del Turismo del Paraguay. El evento será del 11 al 13 de octubre del Centro de Convenciones Mariscal López en Asunción.
 
Se realizó hace días en Resistencia, la presentación de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay.
 
El impacto mediático de la muestra representa una auténtica oportunidad, para los expositores del certamen, de presentarse al mercado profesional y público con sus productos, servicios y destinos turísticos. En ese sentido, el titular de la cartera de Turismo Mauro Flores comentó “la participación del destino, siguiendo los lineamientos del gobernador Domingo Peppo, permite generar turismo receptivo, porque las condiciones económicas nos benefician y queremos propiciar el intercambio con el Paraguay, por la vinculación y cercanía que se cuenta, mostrando el Corredor Ecoturistico del Litoral” agregando que “muchos chaqueños visitan Asunción y otros destinos del hermano país durante todo el año”.
 
Organizado por Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay y la ITAIPU BINACIONAL. Asunción se convierte en el centro de toda la oferta turística nacional e internacional, el escenario ideal para la consecución de negocios y alianzas del sector.
 
Estuvieron también presentes el titular de Asociación de Agencias de Turismo del Paraguay (ASATUR) Carlos Cardozo, la directora de la Feria Internacional del Turismo del Paraguay, Rossana Fustagno; por la Cámara de Turismo del Chaco Daniel Gaona y por la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo del Nordeste Gladys Rulfo y por la Cámara de Turismo Rural del Nordeste Roxana Steed.
 
POTENCIAR LA REGIÓN
 
En tanto, el presidente de ASATUR comentó que “es un honor estar presente en Resistencia; como organización tenemos 16 años en FITPAR y este año queremos darle algunos toques innovadores por eso es importante poder contar con este apoyo chaqueño y su cordialidad”. La provincia del Chaco "cuenta con trayectoria y su stand ganado por su asistencia continua” declaró. Sobre el fuerte vínculo de los chaqueños con las localidades del Paraguay dijo “también queremos que los paraguayos vengan a conocer el secreto de la Argentina”.
 
Fustagno, a cargo de la organización de la feria en la edición 2019 expresó que “como asociación tenemos 120 miembros que involucran agencias de viajes, operadores, aerolíneas y por eso queremos lograr una alianza regional que genere beneficios para todos”.