Martes, 16 Octubre, 2018 - 08:51

Feria del libro en Castelli
Una chaqueña de 13 años lanzó su primer libro "Eres un psicópata"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Destacaron la presentación de la “prueba de galera” del libro de la joven escritora Natalí Godoy quien con sus trece años pudo lograr la edición de su primer libro ¡Eres un Psicópata!
 
La semana pasada en la feria del libro “Chaco Lee para crecer” que se realizó en la localidad de Castelli, el intendente  Alberto Nievas confirmó la realización de la primer antología de la filial SADE (Sociedad Argentina de Escritores) Castelli con escritores del impenetrable Chaqueño y que será editado a través de la Editorial Contexto. Dicha antología se realizará en homenaje al escritor Qom Juan Miguel Gonzalez que falleció meses atrás.
 
La SADE Castelli, en la feria del libro realizó charlas literarias, presididas por el presidente de la Filial SADE Castelli Miguel Angel Vidaurre, el Secretario Coordinador de la SADE Central, Antonio Benedicto Falcón, el historiador Marco Altamirano y la presencia de la destacada joven escritora Natalí Godoy, quien presentó la “prueba de galera” de su libro ¡Eres un psicópata!.
 
Estuvo presente además, la vicepresidente del "Club del libro” Stella Maris Romania, quien entregó libros con destino a las bibliotecas de las escuelas de El Impenetrable, distantes a unos 50 kilómetros de la ciudad.
 
La Antología será presentada en el mes de diciembre y varios escritores ya confirmaron su participación entre ellos Nino Libardi quien está concluyendo su libro número 16, participarán además Oscar Frías, Mirta Nievas, Ayelén Gómez, Ariel Sosa, Jorge Kleisinger, Eduardo Riquel, Benito López, Salomé Gonzalez, Abel Zalazar, Santiago Maina y varios escritores más que se sumaron a la propuesta.
 
JOVEN ESCRITORA
 
La Filal SADE Castelli tuvo el honor de presentar la “prueba de galera” del libro de la joven escritora Natalí Godoy quien con sus trece años pudo lograr la edición de su primer libro ¡Eres un Psicópata! y gracias a la directora de letras de la provincia, Nancy Torres y la Editorial Contexto, van a difundir y presentar el ejemplar en todas las ferias del libro de la provincia. Natalí estudia en la EES Nº 184 “Gral. Miguel de Guemes” de Castelli.