Viernes, 14 Agosto, 2020 - 12:48

Chaco Agroindustrial, nuevo sitio para pymes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Ministerio de Industria, Producción y Empleo presenta un nuevo sitio web destinado a pymes relacionadas con la agroindustria.
 
Chaco Industrial es el nombre del espacio y se puede acceder a través de http://agroindustrial.chaco.gob.ar/.
 
Según expresan en la página, “Con el objeto de potenciar y consolidar la agroindustria chaqueña, generamos desde el Ministerio de Producción, Industria y Empleo esta ventanilla única con la finalidad de que las Pymes presenten sus proyectos de inversión y accedan a información que permita el desarrollo integral de sus negocios en nuestra provincia”.
 
Además, “La ventanilla está dirigida a quienes producen materia prima y/o las transforman generando agregado de valor, a través de la incorporación de tecnologías y el fortalecimiento de su capital humano, para lograr mayor productividad y competitividad, con el fin de contribuir al desarrollo de cadenas de valor estratégicas, poniendo a disposición del sector los recursos del Ministerio para lograr una mayor articulación y mejores resultados”.
 
Algunas de las consultas que se pueden realizar son acceso a financiamiento, promoción industrial, incentivos a la contratación de personal, acceso a Parques Industriales, etcétera.
 
Para más información, se debe ingresar a http://agroindustrial.chaco.gob.ar.