Domingo, 1 Diciembre, 2019 - 08:24

Pronóstico extendido
Cesó el alerta pero continúa el mal tiempo: semana con lluvias y cielo nublado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo informe a las 8 de hoy. En él indicó el cese de alerta que regía para siete provincias del norte. 
 
Este de Catamarca, norte de Chaco, oeste y centro de Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta, oeste de Santiago del Estero y Tucumán 
 
En tanto, el cese de alerta para el centro de Chaco, norte de Misiones, este de Formosa, noreste de Santiago del Estero ya estaba previsto. Por lo que la región queda sin alerta. 
 
Sin embargo, para Resistencia se espera una semana con cielo totalmente nublado, lluvias y temperaturas elevadas. 
 
Las lluvias llegarían mañana lunes, algunas aisladas por la mañana y tormentas fuertes por la tarde y para la noche, se prevén chaparrones, según indica el último informe del SMN. La máxima será de 26°.
 
Con el correr de los días la temperatura irá en ascenso la lluvia cesará, pero el cielo permanecerá cubierto con nubes. Las temperaturas máximas rondarán entre los 26° y los 33°. Las mínimas entre los 16° y los 19°
 
Se espera que dichas condiciones tienden a mejorar hacia el próximo fin de semana. Cuando el cielo pasará de estar parcialmente nublado, a algo nublado. No se esperan lluvias.