Lunes, 20 Mayo, 2019 - 20:03

Centurión busca el indulto de Coudet: "Chacho, ya cumplí la condena"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El habilidoso delantero Ricardo Centurión le envió un mensaje al entrenador de Racing, Eduardo Coudet, a través de las redes sociales: "Chacho, ya cumplí la condena".
 
A través de su cuenta personal de Instagram, el jugador publicó una historia en la que se lo veía sentado en un lugar con trastos de maderas y telas.
 
Con jeans y una remera negra, pero sin mirar al lente de la cámara, Centurión posteó una frase por demás polémica: "Ya fue Chacho, ya cumplí la condena", y lo particular es que el lugar en donde habría sido sacada la foto dice "Canadá".
 
 
Sin embargo, la foto fue tomada en la ex cárcel de Caseros, en el barrio de Parque Patricios, locación donde se filmó la tercera temporada de la popular serie "El Marginal", de la que participaron los ex jugadores Rolando Schiavi y Rodrigo Mora y la fotografía fue tomada dentro de una de las casillas donde dormían los prisioneros.
 
Centurión fue apartado por Coudet del plantel profesional de Racing por un desplante que le hizo al entrenador en el estadio de River, cuando por la Superliga la "Academia" perdía 2 a 0 y decidió que "Ricky" entrara a disputar el encuentro.
 
Desde ese momento Coudet lo separó del plantel y lo mandó a jugar con la reserva, en donde también tuvo algún enfrentamiento con compañeros, por lo que los dirigentes racinguistas le buscan club, dado que el DT no quiere tenerlo para la próxima temporada.
 
Minutos después de haber puesto esa historia en su Instagram oficial "adrianricardo1993", decidió borrarlo, tal vez para seguir evitando que la polémica fuera en ascenso.
Fuente: 
NA