Domingo, 18 Febrero, 2018 - 06:06

Central se aprovechó de Olimpo al golearlo sin piedad en Arroyito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras una actuación que rozó la perfección, Rosario Central no tuvo misericordia del débil Olimpo de Bahía Blanca al imponerse por 5 a 0, al cabo de un entretenido encuentro disputado esta noche en el "Gigante de Arroyito", en el marco de la decimosexta jornada de la Superliga.
  

Maximiliano González inauguró el marcador para el "Canalla", a los 7 minutos del primer tiempo, mientras que Andrés Lioi alargó las cifras, a los 23 del mismo período.
  

Ya en el complemento, el citado Lioi, a los 8 y 25 minutos, estiró el score, mientras que el uruguayo Renzo Ramírez, en contra de su valla a los 27, le puso los guarismos definitivos al cotejo.
  

Desde el comienzo del encuentro se advirtió una evidente falta de equivalencias entre un local absolutamente dominante y un conjunto de Bassedas que pareció resignado a su casi inexorable destino de Nacional B.
  

Apenas habían transcurrido un puñado de minutos cuando el anfitrión abrió el marcador a través de un remate corto de Maximiliano González, tras una peinada de Tobio.
  

Si bien el dominio de Central siempre fue evidente, al menos Olimpo ofreció cierta resistencia en la primera mitad hasta que el Lioi de volea, tras una escapada del hábil Lovera por izquierda, decretó el segundo tanto de la noche.
  

El elenco del Sur de la Provincia de Buenos Aires comenzó a desmoronarse al perder completamente su línea futbolística.
  

La diferencia de dos goles a favor del dueño de casa con la que se retiró al entretiempo reflejó parcialmente la disparidad citada entre un Central que deleitó a su nutrida concurrencia y un rival sin norte que no logró asimilar los golpes sucesivos que le fue propinando el elenco de Fernández.
  

Lejos de esquivar su triste designio de derrota la visita no pudo evitar que Central eleve las cifras a tres luego que Lioi picara el balón por encima de Anchoverri, tras una gran asistencia de Zampedri.
  

Después de un remate de Ferrari que dio en el palo derecho, a los 20 minutos, el dueño de casa volvió a marcar por intermedio de su juvenil volante, quien culminó con éxito un contragolpe comandado por José Luis Fernández por izquierda.
  

Un centro del citado Fernández que dio en la humanidadde Ramírez para descolocar a Anchoverri, pareció dar la pauta que tampoco la fortuna estuvo del lado de Olimpo, formación que deberá establecer un giro de 180 grados para revertir su actualidad, que incluye cinco derrotas consecutivas.
  

Un Central con los planetas alineados y que en algunos lapsos se floreó, resultó ser una vara demasiado alta para su inocultable pobreza.
  .
   Esta es la síntesis del partido: .
  .
   Rosario Central 5 - Olimpo 0.
   Estadio: Rosario Central.
   Árbitro: Pedro Argañaraz.
  .
   Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas, José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil, Joel López Pisano; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.
  .
   Olimpo: Sebastián Anchoverri; Cristian Villanueva, Sergio Ojeda, Matías Cahaís, Pedro Silva Torrejón; Ezequiel Vidal, Lautaro Belleggia; Gonzalo Porras, Lucas Villaruel; Franco Troyansky y David Depetris. DT: Cristian Bassedas.
  .
   Goles en el primer tiempo: 7m. M. González (RC), 23m. Lioi (RC).
  .
   Goles en el segundo tiempo: 8m. Lioi (RC). 25m. Lioi (RC).
  27m. R. Ramírez (e/c) (RC).
  .
   Cambios en el segundo tiempo: al reinicio Said Llambay por Porras (O), al reinicio Renzo Ramírez por Silva Torrejón (O), 22m. Marco Ruben por Lovera (RC), 23m. Lucas Mancinelli por Belleggia (O), 28m. Néstor Ortigoza por Gil (RC), 33m. Pablo Becker por Lioi (RC).

Fuente: 
NA