Martes, 9 Julio, 2019 - 09:14

Colonia Aborigen
Centenares de vecinos acusaban de estafador a un comerciante, lo obligaron a abandonar su local y se quedaron con los productos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La manifestación se inició ayer a las 19:00 y se extendió por varias horas, hasta que la policía de esa localidad logró disipar al grupo de personas. El comerciante abandonó el lugar.
 
Alrededor de 200 personas se habían manifestado frente al local comercial "Mercadito Kari", ubicado en lote 38 Planta Urbana en Colonia Aborigen.
 
Los vecinos agolpados frente al local solicitaban al duño del negocio que abandone el lugar y que lleve sus cosas ya que hubo varias denuncias de estafa en su contra, además solicitaban la devolución de las tarjetas de débito que, según indicaron los manifestantes, fueron retenidas por el comerciante.
 
Luego que la Policía de Colonia Aborigen mediara con los manifestantes para que depongan su actitud, estos lograron calamar los ánimos pero no se retiraban del lugar. 
 
Así las cosas, dueño del mercadito decidió retirarse, desalojar el lugar llevando todas sus pertenencias y productos. Llamó a un camión fletero, cargó todo y cuando se disponía a retirarse los manifestantes se lo impidieron y lo forzaron a dejar oda la mercadería del comercio  en el lugar "para que los damnificados por el propietario puedan disponer de los mismos como parte de pago por el dinero estafado", explicaron.
 
Finalmente, luego de varias horas,el propietario del comercio finalmente accedió a entregar productos alimenticios. Luego de eso los manifestantes se retiraron del lugar.