Lunes, 20 Julio, 2020 - 07:58

Celebraban el Día del Amigo, se desconocieron y uno terminó acuchillado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un joven de 24 años terminó detenido por herir a otro joven. El herido de 26 años fue derivado al Hospital Perrando para su atención. Presentaba una herida en el Hemitórax derecho.
 
Hoy pasada la medianoche, personal de la comisaría 5ª demoró a un sujeto que habría herido con un arma blanca a otro. Los mismos discutieron y uno terminó con una herida en el hemitórax.
 
Pasadas las 00:45, los uniformados fueron alertados que en la intersección de las calles Parodi y Chacarera, en inmediaciones al barrio Juan Bautista Alberdi, habría un herido de arma blanca.
 
La esquina donde ocurrió el hecho
 
De inmediato fueron al lugar, donde constataron la veracidad de lo informado, tratándose de un joven de 26 años, quien presentaba una herida en el tórax.
 
Rápidamente lo trasladan al nosocomio donde fue atendido por el galeno en turno quien diagnóstico “Herida arma blanca Hemitórax derecho”, pasando al quirófano.
 
De averiguaciones realizadas, se supo que el herido se encontraba con otro sujeto bebiendo, y en un momento dado discutieron y este lo lesionó con un arma blanca.
 
 
Es así que los efectivos del Servicio Externo realizaron un rastrillaje, logrando dar con esta persona de 24 años, a quien se le incautó de su poder un arma blanca.
 
Finalmente el demorado fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuestas Lesiones”.
 
 
Según consta en el parte policial, la víctima del ataque declaró que se encontraban bebiendo "por el Día del Amigo" antes que suceda el hecho, pero una discusión desencadenó el ataque.
 
Desde el nosocomio informaron que el hombre perdió unos tres listros de sangre, actualmente se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, mínimo requerimiento de drogas y pronósitco reservado.