Martes, 28 Julio, 2020 - 12:14

Celada, sobre la masiva concurrencia en el Parque de la Democracia: “Por falta de políticas, buscan echarles la culpa a los vecinos”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de un fin de semana complicado en materia de salidas recreativas y de los dichos del intendente de  Resistencia, la concejal de la UCR María Teresa Celada aseguró:"Los concejales también podemos y debemos ayudar, por favor recíbanos"

"El ciudadano necesita estar empoderado frente a esta nueva normalidad, al parecer el mensaje no fue lo suficientemente claro y las cosas se malinterpretaron. No hay vacunas todavía al alcance de los argentinos, lo único que podemos hacer es cuidarnos entre todos", expresó.

Además, sostuvo que “los vecinos deben entender que vamos a vivir con nuevos protocolos de higiene, pero para eso el Estado les tiene que mostrar cuáles son. El Concejo de Resistencia, especialmente nuestro Bloque UCR, ha presentado innumerables proyectos donde propusimos medidas de seguridad para la vuelta a esta nueva normalidad".

"El Municipio tiene un poder de policía que no utilizó este fin de semana, los controles deben ser tan elementales como los protocolos de prevención y seguridad ante los contagios de COVID-19. Esto es un trabajo en equipo, entre los distintos poderes del Estado y la ciudadanía, todos debemos aportar nuestro granito de arena", criticó.

Finalmente, se dirigió a Martínez: "Sr. Intendente, los funcionarios elegidos por el pueblo, también queremos ayudar, la elección de la comunidad hace que nos sólo la mayoría este representada a través de Ud. sino también, la minoría a través de nosotros. Quedó más que demostrado que Resistencia nos necesita unidos".

Notas relacionadas