Lunes, 16 Julio, 2018 - 10:50

Celada sobre denuncia de cesión irregular de tierras por parte del Municipio: “Arévalo no explica absolutamente nada”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

María Teresa Celada, concejal de la ciudad de Resistencia por la UCR, habló sobre la denuncia realizada con su par Martín Bogado sobre “cesión irregular de tierras por parte de la Municipalidad de Resistencia” y sobre declaraciones hechas por el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo.

Celada afirmó que Arévalo “busca confundir a la gente, porque nada dijo sobre la denuncia, y se abocó exclusivamente a repetir slogan y frases hechas. Da respuestas tan esquivas como vacías de contenido. Habla de metas de gestión, de optimización en el uso de inmuebles y demás cuestiones, cuando lo que está en discusión no es eso”.

Agregó también que “no hay una, ni siquiera una mención a la situación puntual que hicimos pública junto al concejal Bogado. No explicó porque hay dos resoluciones distintas sobre un mismo inmueble, no explicó por qué el Municipio autorizó a la gente a ocupar los terrenos sin tener el trámite finalizado ni la autorización del Concejo; no explicó además porque hay máquinas, que dependen de su secretaría, que estaban realizando trabajos allí. Arévalo no explica absolutamente nada”.

 “En lo relativo a la entrega de títulos de propiedad y contratos de venta que menciona, lo que está omitiendo deliberadamente es que ello es posible gracias al trabajo de la Comisión de Tierras del Concejo Municipal y gracias a la firme voluntad que desde el Concejo tenemos para dar solución a este tema. No mienta a la gente diciendo que se trata de la mera voluntad del Intendente, detrás de eso está el trabajo de mucha gente que hace posible que Capitanich y Usted tengan una foto”, resaltó

 “SIN DUDA HACEN, HACEN MAL”

Celada continuó expresando que “en algo tiene razón el Contador Arévalo, que es cuando dice que hacer siempre genera reacción. Ellos sin duda hacen. Hacen mal, y por eso reaccionamos”.

 “Entre tanto slogans propagandístico que detalló el Secretario, se olvidó de decir que en cada una de las cosas que le hemos planteado su error, tuvimos razón: chacra 235 para la basura, Plazoleta Codutti, crédito del FGS, entre otras varias más”, marcó.

Celada finalizó diciendo: “Contador Arévalo, en lugar de repetir slogans, explíquele a la gente que pasó con estos terrenos, dé respuestas concretas y trabajen para remediar lo que hicieron mal”.