Martes, 10 Diciembre, 2019 - 08:16

Jura de concejales
Celada: "Seguiremos bregando por un Municipio transparente"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se llevó adelante el juramento de los nuevos Concejales de la ciudad de Resistencia, quienes asumen su mandato hasta 2023.
 
Entre ellos, María Teresa Celada, quien juró por su honor, fue elegida nuevamente como Presidente del Bloque UCR, al respecto manifestó: “Hoy legítimamente comenzamos una nueva etapa en el Concejo. En el mandato anterior tuvimos una muy buena gestión y a través de acuerdos pudimos brindarles a los vecinos respuestas a sus necesidades, espero que podamos continuar por ese camino”.
 
Asimismo, aseguró: “En mi gestión anterior me ocupé de ejes importantes como el emprendedurismo, la niñez, la salud y la transparencia, vamos a reforzar estos temas y a su vez continuaremos con una oficina de puertas abiertas, detectando las necesidades y los intereses de los vecinos, tengo un equipo a la altura de las circunstancias que me acompaña para lograr estos objetivos”.
 
 “Tengo el sólido interés de reforzar la calidad institucional, creo que deberíamos seguir insistiendo en modernizar y transparentar al Estado, para así lograr la ciudad que nos merecemos”, finalizó.