Sábado, 24 Febrero, 2018 - 19:31

Celada repudió las amenazas que recibió Alicia Terada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La concejal de Resistencia por UCR Cambiemos, María Teresa Celada, se manifestó también respecto a las amenazas que recibió la diputada nacional por el Chaco Alicia Terada, en el marco de una conferencia de prensa que brindaron los integrantes de Cambiemos Chaco en apoyo a la legisladora amenazada.
 
En ese sentido, manifestó “nuestro más firme repudio a las amenazadas recibidas por legisladores y funcionarios nacionales, entre los que se encuentra la Diputada Nacional por el Chaco Alicia Terada”.
 
“Estas amenazas son parte de la Argentina que queremos olvidar. De esa Argentina donde había impunidad, corrupción, donde algunos no aceptaban que pensemos diferente. Esa época quedo atrás. Debemos seguir trabajando para que no ocurre nunca más”, indicó la edil de Resistencia.
 
Agregó que “la democracia en nuestro país necesita que sigamos trabajando para consolidarla, para que el que piensa distinto no sea perseguido y para que nadie crea tener más derechos que otros. Lamentablemente, algunos no se convencen que la Argentina eligió, votó un cambio”.
 
“Ya no queremos impunidad, ni persecuciones ni confrontaciones permanentes. Queremos más república, más libertad, más respeto. Trabajemos por una Argentina para todos, y terminemos con los privilegios mal obtenidos de algunos sectores”, y finalizó expresando que “todo Cambiemos la apoya, y en particular, quienes integramos ese espacio en el Concejo Municipal, como ser José Barbetti, Martín Bogado y yo, brindamos todo nuestro respaldo y solidaridad hacia Alicia Terada”.
 
Días atrás, cinco dirigentes de la Coalición Cívica-ARI, partido liderado por Elisa Carrió, recibieron un mail con amenazas de parte de un supuesto grupo vinculado a Hugo Moyano. Entre ellos, se encuentra la diputada Nacional chaqueña Alicia Terada.
 
"Ustedes son una banda de buchones denunciantes seriales. Dejen de meterse con nosotros porque van a ver de que somos capaces de hacer por el compañero Moyano", indicaba el correo electrónico.
 
Además de la legisladora chaqueña, los otros receptores fueron la diputada Paula Oliveto, los legisladores Maximiliano Ferraro y Hernán Reyes, y el secretario de Fortalecimiento Institucional de la Nación, Fernando Sánchez.