Martes, 13 Agosto, 2019 - 07:49

Celada destacó que “las PASO marcaron el camino a seguir”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidente del Foro de Concejales Radicales del Chaco, María Teresa Celada, se refirió a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo y afirmó: "En lo personal considero que cada elección debe ser una clase de civismo y de crecimiento político. Una oportunidad para ejercer nuestro derecho y cumplir con nuestra obligación de elegir a quienes nos representaran gobernando y legislando, a sabiendas de que el camino fácil y los lideres mesiánicos no existen”.

Para Celada, “esta instancia vino marcar el camino a seguir y reflejó que alrededor de un 30% del electorado apoya el rumbo tomado por Cambiemos. Sin embargo, debemos continuar trabajando para llegar a más argentinos y no desaprovechar la oportunidad única que tenemos en octubre de afianzar un rumbo que recupere al país después de tantos años de debacle. Nadie dijo que iba a ser fácil ni que tanta fiesta nos iba a salir gratis. La tarea sigue siendo enorme y aun con algunos desaciertos, Cambiemos tuvo y tiene el firme propósito de corregirlos y encarar nuevas y mejores alternativas”.

Por último, la edil capitalina señaló que “la dirigencia política debe reconocer, que en algunas cuestiones no supo escuchar a la población cuando mostró disconformidad ante ciertas decisiones. Por eso es momento de redoblar esfuerzos y esperar contar con el apoyo suficiente de más ciudadanos que no están dispuestos a postergar su futuro si ganara la oposición. Hoy debemos convocarnos para respaldar la gobernabilidad y defender juntos nuestra república para que Argentina gane”, concluyó.