Viernes, 14 Junio, 2019 - 09:11

Celada encabezó una reunión sobre Seguridad Preventiva

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La presidente del bloque de concejales U.C.R. Vamos Chaco María Teresa Celada se reunió con vecinos del Barrio Parque Independencia por "las situaciones de abandono y desidia que atraviesan".
 
En ese contexto la edil manifestó, “en la tarde del miércoles tuvimos una reunión vecinal a raíz del pedido que nos hicieron llegar por la falta de limpieza e iluminación. Para este barrio, desde el 11 de enero de 2017 venimos solicitando al Ejecutivo Municipal que intervenga”.
 
Y continuó mencionando, “en esta ocasión, nos comprometimos a hacer las gestiones ante la Secretaria de Ambiente del Municipio y el Ministerio de Seguridad. Lamentablemente no obtuvimos resultados con el Secretario Voloj, sin embargo, el Ministro Chorvat junto a las autoridades del Foro de Seguridad, pudieron acompañarnos y los vecinos tuvieron la oportunidad de trasmitirle en primera persona la problemática del barrio.
 
“El estado de la calle Seitor esquina Carrasco es realmente critica sumado a que hay vecinos que arrojan basura y, si bien el municipio la retira, al hacerlo con retroexcavadora se fue armando una depresión en el suelo que con las lluvias forman una gran pileta. Otro factor crítico es la falta de iluminación que se traduce en muchos robos y casos de inseguridad. Ante este contexto, el Ministro también sumó su compromiso de arbitrar los medios necesarios para que, junto al Municipio que es quien le cabe la mayor responsabilidad del caso, poder darle respuestas y soluciones a los vecinos”, concluyó la edil.