Miércoles, 21 Noviembre, 2018 - 10:28

Celada destacó la convocatoria de la feria “Emprende Mujer”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La concejala de Resistencia por la UCR María Teresa Celada estuvo presente el pasado lunes en el evento “Emprende Mujer”, que se realizó en la plazoleta Isla de los Emprendedores, en avenida López Piacentini 1024 y que contó con la presencia de expositoras, capacitaciones, food trucks y sorteos, entre otras cosas.

Celada se mostró muy conforme con la organización y señaló la importancia de resaltar y fortalecer la cultura del trabajo en las mujeres de Resistencia, y en ese marco señaló: "Conocemos a la mujer de nuestra ciudad, sabemos de su impronta y su capacidad de reinventarse para salir adelante y mejorar su calidad de vida".

"Celebro este nuevo evento y deseo que se continúe realizando para mostrar lo que somos capaces de hacer”, agregó.

Por otra parte, la edil se comprometió a seguir luchando por una sociedad más justa con los derechos de la mujer. “La comunidad conoce como trabajamos, sabe la importancia que le damos al rol de la mujer y lo destacado que resultan estos eventos para la familia. Deseamos que sigan creciendo y aumentando la magnitud de los mismos para darle mayor entidad a los trabajadores que participan de ellos”.

Cabe destacar que el evento fue organizado por “Somos Emprende”, una sociedad de emprendedores que decidieron unirse con el fin de promover y desarrollar esta actividad, con la intención de aprender, crecer, desarrollarse comercialmente, concretar negocios, expandirse y estimular a otros a emprender como alternativa económica, con el valor agregado de generar recursos económicos, puestos de trabajo y crecimiento financiero a nivel local.