Martes, 21 Mayo, 2019 - 08:59

Celada: "Convergencia Social ha sostenido con coherencia cada uno de los ideales"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Celada celebra el 25° aniversario de Convergencia Social. "Un cuarto de siglo ha transcurrido desde aquella memorable jornada en la que naciera Convergencia Social, el principal movimiento del radicalismo provincial", señaló.
 
La edil contó que "fue un 21 de mayo de 1994 en Presidencia Roque Sáenz Peña, que fundamentado en principios humanistas y de la mano de un joven de mirada sensible y convicciones profundas, surgía nuestro movimiento".
 
"La visión de Ángel Rozas -Presidente de Convergencia Social y actual Senador Nacional- y su compromiso con la realidad chaqueña, convirtió a la Unión Cívica Radical del Chaco en un partido abierto y plural, convirtiéndose en la alternativa electoral que gobernaría nuestra provincia en tres oportunidades y ganado 21 elecciones consecutivas", añadió.
 
"Desde entonces, Convergencia Social ha sostenido con coherencia cada uno de los ideales y los principios que nos han permitido mantener una vigencia innegable para cada correligionario de nuestra provincia", continuó.
 
"Hoy más que nunca la marcha radical nos debe convocar para que nuestro movimiento continúe trabajando con las mismas convicciones y con un compromiso renovado y fortalecido, para hacer entre todos una provincia en la que nadie quede afuera. Chaco somos todos, ¡adelante radicales!", concluyó.