Miércoles, 12 Diciembre, 2018 - 21:48

Isla del Cerrito
Cayó un árbol sobre una mujer que viajaba en moto: murió al instante y su hija está grave

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho fatal se dio en la tarde de hoy en la Isla del Cerrito. La mujer que perdió la vida tenía 32 años, mientras que su hija solo 11.
 
La policía local tomó conocimiento del accidente cerca de las 19. La mujer que perdió la vida fue identificada como Gladis Soria, de 32 años.
 
La víctima fatal circulaba en una moto tipo 110 cc junto a su hija L.G. de 11 años por una calle asfaltada al costado de la defensa de dicha localidad. De forma imprevista cayó un árbol eucalipto de tamaño grande e impactó sobre Soria y su hija.
 
La mujer mayor fue llevada de forma urgente al centro de salud de la Isla del Cerrito, donde fue atendida por el médico de guardia, quien confirmó que ingresó sin signos vitales.
 
La menor de 11 años fue trasladada de manera urgente al hospital Pediátrico. Según el último reporte policial, de las 21:20, la menor fue diagnosticada con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) Grave, permaneciendo en observación.
 
Cabe destacar que en la localidad donde ocurrió el lamentable suceso también se registraron abundantes lluvias durante este miércoles, con una caída de agua total de 65 mm.