Sábado, 4 Enero, 2014 - 09:54

Cayó preso el remisero que abusó de un pasajero en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Armado, lo llevó a un descampado, amordazó y le practicó sexo oral. El incidente ocurrió el sábado por la noche y el lunes fue capturado tanto el remisero y secuestrado el vehículo en el que se trasladaba. Permanece detenido en la Dirección de Investigaciones Complejas bajo la causa "Supuesto Abuso Sexual Gravemente Ultrajante".

Según los datos brindados por Investigaciones Complejas, el sábado, un pasajero subió en horas de la noche a un REMIS. Según declaró la víctima, el vehículo tomó una dirección contraria a la solicitada por él y el conductor sacó un revolver e intimidó al pasajero a permanecer en el auto hasta llegar a un descampado dónde lo amarró con una cinta ancha y tras bajarle los pantalones le practicó sexo oral.

Realizada la denuncia por parte de la víctima, personal de Investigaciones ubicó y secuestró el vehículo remis. También logró detener al conductor del auto.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal de turno, el autor identificado del hecho, fue notificado de su aprehensión en la causa caratulada “Supuesto Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”, quedando detenido alojado en el Departamento de Investigaciones Complejas.